Diseñado por richi
 



¿Cómo hacerte socio?

Solo tienes que rellenar la solicitud de inscripción y remitirla por correo electrónico a secretario@clubw107.es o bien por correo ordinario a Avda. del Ejército 21, Entresuelo 1. 15006. La Coruña. Una vez aceptada tu solicitud la cuota anual es de 36 € y para su abono se girará un recibo a la cuenta facilitada. Una vez efectivo el abono, será válido para el resto del año natural. Si tu solicitud es a partir del 1 de Julio, se te girará un recibo por el 50% de la cuota

Si tienes cualquier duda, puedes solicitar información a presidente@clubw107.es o llamar a Jaime (Petapouco) al tel 629.888.578 (tardes)

Formulario en Word | Formulario en PDF

Bienvenido y gracias por tu confianza.


 

© Todos los derechos reservados - 2009| Programación: Bereng | Plantilla www.Maa Designs.co.uk

Web optimizada para el navegador Firefox y una resolución de 1024x768

"Mercedes-Benz" es una marca de DaimlerAG, y dicho nombre, sólo es usada/o para identificar una marca de automóviles y no implica ninguna relación o afiliación con la marca ni con sus distribuidores. Todos los logos, marcas o nombres que aparecen en esta Web son propiedad de sus respectivos titulares y sólo son usados para identificar sus respectivos productos.

Club W107 España, es una Asociación, sin ánimo de lucro, y aunque intentamos utilizar fotografias y gráficos propios, algunas son de origen desconocido, por lo que si ves alguna foto o gráfico de tú propiedad, y lo deseas, la eliminaremos inmediatamente.