Salida para el 31 por Catalunya

Salidas del club, fotos y más
Avatar de Usuario
Less
Mensajes: 2563
Registrado: 24 Ago 2009, 17:40
Modelo de 107: 280 SL 1981
Ciudad/Provincia: Barcelona/Barcelona
Nº Socio: 6
Ubicación: 41º 38257', 2º 15223'

Re: Salida para el 31 por Catalunya

Mensaje por Less » 30 Oct 2009, 20:18

Genial Nou Onze, un alegrón, hasta mañana.
Ya somos seis 107's. ¿Alguno más?. :lol: :lol:
Imagen
Imagen
delegacioncat@clubw107.es · Los secretos no existen, son falta de información.

RUDI300SL
Mensajes: 2782
Registrado: 29 Ago 2009, 20:22
Modelo de 107: 300SL Auto 1988
Ciudad/Provincia: De Bilbao pero en Madrid
Nº Socio: 3
Ubicación: Las Rozas(Madrid)
Contactar:

Re: Salida para el 31 por Catalunya

Mensaje por RUDI300SL » 31 Oct 2009, 03:21

Muy bien Less y Bereng, es que tenemos una gente en Catalunya que es la envidia de cualquier Club. A disfrutar.

bereng
Site Admin
Mensajes: 3865
Registrado: 22 Ago 2009, 14:46
Modelo de 107: 300sl 1987
Ciudad/Provincia: Tarragona
Nº Socio: 1

Re: Salida para el 31 por Catalunya

Mensaje por bereng » 31 Oct 2009, 09:32

Tio a que horas escribes?

Ya te veo de fiestuqui con tu puritos viernes noche por Madrid; debes ser todo un espectaculo

:-DDD

Ah! y Bereng na de na, se lo ha currado Less

bereng
Site Admin
Mensajes: 3865
Registrado: 22 Ago 2009, 14:46
Modelo de 107: 300sl 1987
Ciudad/Provincia: Tarragona
Nº Socio: 1

Re: Salida para el 31 por Catalunya

Mensaje por bereng » 31 Oct 2009, 21:35

Bueeeenooooo,

pues ya de vuelta una pasada. El tiempo ha acompañado, las visitas a Les Caves muy interesante y la comida en el golf tambien muy bien.

Muchas gracias a Toni y Nacho por la organizacion, se lo han currado de valiente.

Ha sido muy interesante quedar y poder los 107 de otros, cometar la jugada, ver que le puedes echar una mano a uno o a otro en esto o aquello, gente que te comenta sobre el tuyo, ver un Ferrari, etc.

Lo mejor la gente; un ambiente muy majo.

Hay que repetirlo.

Avatar de Usuario
More
Mensajes: 695
Registrado: 23 Ago 2009, 13:53
Modelo de 107: 280 SLC
Ciudad/Provincia: Madrid
Ubicación: cerca de Joel500sl y de Richi

Re: Salida para el 31 por Catalunya

Mensaje por More » 31 Oct 2009, 21:53

Imagen
Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad, es cuando puede volver otra vez la luz. (Santo Tomás)

Vendo 280 SLC con muuuuuuuucho trabajito para que quede guapo. 3.000€. (More)

Avatar de Usuario
richi
Mensajes: 2074
Registrado: 23 Ago 2009, 13:30
Modelo de 107: 450SLC 5.0
Ciudad/Provincia: Madrid
Nº Socio: 8
Contactar:

Re: Salida para el 31 por Catalunya

Mensaje por richi » 31 Oct 2009, 22:10

FOTOS YAAA :twisted:
'' El sueño de la razón produce monstruos. ''
...trying to bend the truth.
Imagen

Avatar de Usuario
Petapouco
Mensajes: 3635
Registrado: 23 Ago 2009, 18:43
Modelo de 107: 300 SL 1986
Ciudad/Provincia: La Coruña
Nº Socio: 4
Contactar:

Re: Salida para el 31 por Catalunya

Mensaje por Petapouco » 01 Nov 2009, 00:29

Me alegro y todo un EVENTO CONOCER A TONI, jejejeje.

Apoyo la moción sobre las fotos.


Un saludo 8-)
_____________________________________________________

Presidente.w107@gmail.com

Avatar de Usuario
Less
Mensajes: 2563
Registrado: 24 Ago 2009, 17:40
Modelo de 107: 280 SL 1981
Ciudad/Provincia: Barcelona/Barcelona
Nº Socio: 6
Ubicación: 41º 38257', 2º 15223'

Re: Salida para el 31 por Catalunya

Mensaje por Less » 01 Nov 2009, 01:34

Bueno, ya van las fotos :mrgreen:

El día empezó con un tiempo gris y espeso :shock: pero luego se fue aclarando y pudimos ir a cielo abierto. :D

Con los saludos iniciales fuimos consumiendo el tiempo sin darnos cuenta y tuvimos que ir directamente a visitar las Cavas Recaredo, una rutilla entretenida con algo de tráfico. En las cavas yo me lo pasé bien, se trata de una cava familiar de tres generaciones que apuesta por la calidad y la producción biomédica, tiene 46 Ha. de viñedos propios de secano a los que mima, vendimia, elabora y envasa.

Nos atendieron en exclusiva y nos enseñaron la importancia de la tierra, del cariño a las viñas, de la vendimia manual y la prensada como la primera base de elaboración del cava. Vimos el almacenamiento y aprendimos los procesos de fermentación, maduración, clarificación, degüelle, acabado y etiquetado, fue ameno. Nos ofrecieron una cata excelente acompañada de unas pastas saladas muy ricas, el ambiente fue muy agradable y relajado, daba la sensación de estar en el salón de tu casa hablando con amigos a los que hace tiempo que no ves. 8-)

Nueva rutilla por enlazadas carreteras secundarias que hicimos a un ritmo alegre, me lo pasé bien. Al Club de Golf llegamos con dos horas de retraso, pero a ninguno nos preocupó lo más mínimo, seguíamos a lo nuestro :D . La comida correcta, la que corresponde a un Club de Golf. Cómo ahora ya nos conocemos, la siguiente será más rústica, con carnes a la brasa.

Boxer Benz, Lupas y Bereng, fueron los dinamizadores de la mesa, con un ambiente divertido. No sé a qué hora nos despedimos, sobre las seis o seis largas.

Agradecer especialmente a Natxo y a su compañera, por su compañía, atención y saber hacer. Una lástima que no pudierais compartir mesa con nosotros.

A Lupas, Cana 300SL, Cristina (Maica se lo pasó muy bien hablando contigo), Bereng, y Mª Angels, un placer haberos conocido. A Boxer-Benz, a su hijo (uno uno más de nosotros), a Nou Onze i a Joan otro placer por este reencuentro. Y a Maica, mi mujer también por acompañarme. Habrán más.

Agradecer a Cavas Recaredo, http://www.recaredo.com/ por su atención y el trato familiar recibido.
Imagen

Agradecer a Cavas Cum Laude, http://www.cavescumlaude.com , por obsequiarnos con una botella a cada coche asistente. Imagen

Y al Club de Golf Masía Bach, http://www.golfmasiabach.com ,por esperarnos más de dos horas y obsequiarnos con una pelota de golf para cada uno. Imagen

No tengo fotos en ruta, porque la fotógrafa sólo pudo venir a la comida. Son del aparcamiento de la cava y en el Golf. Al final fuimos cinco 107's, (Natxo, Nou Onze, Bereng, Cana 300SL y Less), Boxer-benz vino con su 129, Joan trajo uno de sus M4 y Lupas como no tuvo a tiempo su 300SL, no se reprimió :lol: :lol: y sumo de golpe 221 a su 107, y se plantó con un magnífico 328 GTS.

En primer término el 300SL de Cana, un buen ejemplar con pocos kilómetros, el "quedón" 129 de Boxer y los 280 de Nou Onze y Less.

Imagen

Tapadito el M4 de Joan, el 300 de Bereng, el 500 de Natxo y un trocito del 328 de Lupas.
Imagen

Sin comentarios. Joel, éste gira las cabezas hasta de las bisabuelitas.
Imagen

El 500 de Natxo, muy buen ejemplar con 101.000 km, se me olvidó comentarle que tiene que quitar esos accesorios en los limpias.
Imagen

El 300 de Bereng, muchísimo mejor de lo que me imaginaba. Peta, este es de los nuestros.
Imagen

La Cata con el anfitrión al fondo.
Imagen

El aparcamiento de la cava.
Imagen

La comida.
Imagen

Less, absorto con las explicaciones del Boss.
Imagen

El 280 de Nou Onze, un primera serie bien cuidado.
Imagen

Aparcados en el Golf
Imagen

Bereng manteniendo relaciones inadecuadas.
Imagen

Saludos para todos.
Imagen
Imagen
delegacioncat@clubw107.es · Los secretos no existen, son falta de información.

Boxer-Benz
Mensajes: 237
Registrado: 26 Oct 2009, 19:11

Re: Salida para el 31 por Catalunya

Mensaje por Boxer-Benz » 01 Nov 2009, 09:40

Gracias por invitar a un infiltrado como yo :mrgreen: je je je.
Me lo he pasado estupendamente, la verdad que muy bien. Las cavas estupendas y la rutilla genial. Lastima de no haber podido llegar puntuales y atrasar todo un poco, pero en definitiva de lo que se trataba es de consolidar el grupo y conocernos, creo que lo hemos superado con buena nota, parecía que nos conociésemos de toda la vida je je je.........................en fin, yo tengo alguna fotillo de la ruta, pero no se como habrán quedado a ver si esta tarde las cuelgo..................... y excusarme si en algún momento ha habido un exceso de confianza por mi parte :oops: (a veces cuando estoy a gusto me acelero solo) je je je

A ver si preparamos una salida matinera de almuerzo con cuchillo por aquí el Montseny
Imagen

Lupas
Mensajes: 10
Registrado: 21 Oct 2009, 11:29

Re: Salida para el 31 por Catalunya

Mensaje por Lupas » 01 Nov 2009, 11:52

Buenos dias a todos. La verdad es que pasé un día estupendo en compañía de todos vosotros, una gente majísima y muy buen ambiente.
Los coches, que decir, espectaculares. Algún dia espero tener el mío en un estado parecido, espero que para la próxima pueda ir con él. El coche de Bereng, precioso en blanco núnca había visto uno en ese color. Y a los organizadores darles las grácias por conseguir que pasemos un buen día a pesar de tener que esperarme casi 30 min. ;) ;)

Responder