Tutorial para poner fotos · Actualizado 16.06.2014

Temas generales
Avatar de Usuario
Less
Mensajes: 2563
Registrado: 24 Ago 2009, 17:40
Modelo de 107: 280 SL 1981
Ciudad/Provincia: Barcelona/Barcelona
Nº Socio: 6
Ubicación: 41º 38257', 2º 15223'

Tutorial para poner fotos · Actualizado 16.06.2014

Mensaje por Less » 01 Dic 2009, 18:40

Ya se pueden colgar fotos directamente en el foro, pero si lo prefieres puedes utilizar el metodo detallado mas abajo como alternativa.

Para ello veras que cuando estas escriviendo un mensaje ahora tiene la opcion de adjuntar archivos. Alli puedes elegir las fotos de tu ordenador que mas te gusten y subirlas de 20 en 20. Procura poner las fotos hasta un maximo de 1024px hasta que el foro lo haga automaticamente pronto.

Gracias.


***********
Para colocar fotos en el foro puedes utilizar cualquiera de los servidores de imágenes existentes en la red, todos funcionan de manera similar. Sin embargo debido a problemas técnicos detectados con imageshack, recomendamos de momento usar preferiblemente el servidor tinypic.
Te indicamos los pasos a seguir.

Para tinypic
1º Ve a la página principal del servidor de imágenes http://www.tinypic.com/
2º Pincha en "Seleccionar Archivo", y busca la foto en disco, usb, cd, DVD, etc de tu ordenador.
Imagen
3º Una vez que se ha seleccionado el archivo, verás su nombre (1), luego vas a cambiar el tamaño y en el roll out y dónde pone "Por defecto" dejas el que pone "Tablero de mensajes (640x480) (2), ésto es muy importante, porque si no se hace así, se deforma el formato del foto, después en pincha en "Cargar ahora" (3).
Imagen
4º A continuació te saldrá una nueva página, dónde te aparecen dos palabras a veces difíciles de copiar y que debes hacerlo en casilla que te indica (1), si por alguna circunstancia no detectas bien las letras, números o signos extraños, (es para evitar robots), puedes renovar la imagen dándole a las dos flechas (Circulo amarillo), una vez escritas las dos palabras, le das a "Upload Now" (2), si te equivocas te pedirá que empieces de nuevo.
Imagen
5º Una vez el archivo está cargado, (Verás una pequeña imagen del archivo a la derecha) copias el enlace de "Código IMG para foros y FOROS", para ello colocas el puntero del ratón encima del texto y aprietas el botón izquierdo del ratón, verás que se activa mostrándose negro, cuando lo tengas activado (de color negro), aprietas simultáneamente las teclas Ctrl+C.
Imagen
6º Abres la pestaña de respuesta del foro del Club y lo pegas en el mismo (Ctrl+V) y le das a enviar.
Imagen
Cuando te cambie de pantalla, deberías ver la imagen que has puesto en el foro, si no es asi, puedes darle a "editar" (Abajo a la derecha) y repasar que has hecho mal. Si tienes alguna duda, no te cortes en preguntar, mi correo less@clubw107.es

En imageshack
1º. Abrimos la página http://www.imageshack.us/
2º Pinchamos en browse y buscamos la imagen en nuestro disco del PC, activamos la casilla "resize image" y en el roll out desplegamos el que pone "640x480 (for message board)"
Imagen
3º. Una vez vemos el nombre del archivo que queremos subir, pinchamos en "star upload"
Imagen
4º. Cuando nos cambie la pantalla, copiamos (Ctrl+C) el texto que figura en "Hot links forum 1 con los tags Imagen
Imagen
5º.Abrimos la pestaña de respuestas del foro y lo pegamos allí, (Ctrl+V) finalmente pinchamos en enviar.
Imagen
En la red, hay muchos servidores de imágenes y todos tienen un funcionamiento similar, recordar sobre todo que para no estropear el formato del foro, la resolución debe ser de un máximo de 640pixeles de ancho, o lo que es lo mismo de 24cm. para una resolución de 72 pixeles/inch.
Para cualquier duda mándame un email a less@clubw107.es y con agrado te atenderé. Saludos.

PD. No publicar respuestas, es un tutorial informativo, gracias.
Imagen
Imagen
delegacioncat@clubw107.es · Los secretos no existen, son falta de información.

Responder