Foro Club w107 España

Club de entusiastas y propietarios de w107
Fecha actual 05 Sep 2010, 07:52

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Reglas del Foro

Normativa Zona Compra-Venta-Cambio

El objeto de este subforo es servir como medio de intercambio entre los usuarios resgistrados.

1. Requisitos y obligaciones para publicar anuncios :

1.a Para publicar mensajes, debe ser socio del Club, o tener un mínimo de 10 mensajes y una antigüedad mínima de 1 mes.
1.b Sólo se permite un artículo por mensaje, éste no puede duplicarse.
1.c No se permite utilizar el foro con fines comerciales. (Por ejemplo, la venta sistemática del mismo producto). Su uso es exclusivo entre particulares. Si cómo empresa desea promocionar su tienda o sus productos, el Club W107 España, le invita a convertirse en Colaborador, para ello diríjase a Secretario@clubw107.es
1.d En las ofertas es obligatorio indicar el precio admitiéndose rebajas pero no aumentos, sorteos o subastas.
1.e No se permiten enlaces a otro anuncio ni a empresas.

2. Método de publicación de anuncios
2.a Indica con claridad en el Asunto si compras, vendes o intercambias seguido del artículo. Ejemplo VENDO Becker Mèxico mod. 735
2.b Cuando finalize la operación, el autor del post, modificará el título informando de ello. Ejemplo. VENDO Becker Mèxico mod. 735. VENDIDA , (Para ello, pulsa sobre el botón "Editar" de tu post inicial y te permitirá modificar el "Asunto").
2.c Para las Ventas de coches, debe seguirse la plantilla que figura al final de las normas, identificando el coche y los datos restantes acompañado de fotografías a una resolución de 640 px. de ancho a 72 dpi. (En el apartado general, si lo precisa encontrará un Post-it con un tutorial para colocar imágenes).
En las Compras de coches, se seguirá el mismo criterio de la Plantilla, indicando los rangos o requerimientos mínimos en los aparatados cilindrada, fabricación, presupuesto, extras, etc. En el caso de accesorios se procurará seguir el criterio de simpleza y claridad, indicándo en caso de ser recambio Mercedes la referéncia si se conoce.

3. Observaciones Generales
3.a No se permiten temas que vayan contra de la legalidad vigente, sea propiedad intelectual o industrial, derechos de autor, copyright o cualquier otra.
3.b Club W107 España, no intermedia en las compras, ventas o cambios, ya que en estas participan exclusivamente los compradores y vendedores declinando cualquier responsabilidad sobre los productos ofrecidos en su foro.
3.c El incumplimiento de estas normas faculta a Club W107 España, la reserva de editar o borrar cualquier mensaje que considere que las quebrante, ya sean las de uso del foro general o las normas de este en particular.
3.d La participación en este subforo supone la aceptación de estas normas.

¡Suerte!

Plantilla para la Venta de Coches Para Compras, indicar exigencia o rango.

Marca:
Modelo:
Motor/Combustible:
Kilómetros reales:
Automático/Manual:
Nacional/Importado:
Fecha primera matriculación:
Fecha matriculación en España:
Número de propietarios anteriores:
Libro de Revisiones Si/No :
Oxido
Equipamiento extra:

Precio :
Observaciones:

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: POSIBLES DONANTES
NotaPublicado: 29 Jul 2010, 10:05 

Abro esta sección para los que quieran avisar de coches o vean coches en internet que puedan servir como DONANTES:

Un ejemplo recién salidito (29/08/2010).

http://www.milanuncios.com/coches-clasi ... 698257.htm

Socio nº 33 MBfaq. http://www.mbfaq.com
Socio nº 73 W123 España. http://www.mercedesw123club.com

Perfil Email  

Asunto: Re: POSIBLES DONANTES
NotaPublicado: 29 Jul 2010, 10:18 

Este coche para piezas, tan solo para piezas deberia quedarselo el Club.

Perfil Email  

NotaPublicado: 29 Jul 2010, 13:55 
Site Admin

Cierto pero donde se guarda entonces? etc.

es un tema muy interesante que deberiamos tratar. A mi no se me ocurre como...

Perfil Email  

NotaPublicado: 29 Jul 2010, 18:29 

Otro, éste lleva mucho tiempo.
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=156932688#

El problema es que suelen ser 350, y hay que añadir el trasporte en grúa hasta el lugar de custodia, pero si se tiene lugar el dinero se recupera.

Socio 6 Club w107 España
Socio 191 Club mbfaq http://www.mbfaq.es

Perfil Email  

NotaPublicado: 01 Ago 2010, 06:13 

El segundo lo he visto yo. El teléfono que indica te remitirá a otra persona (el dueño de los vehículos). Si el coche estuviera como parece estar me lo hubiera cogido de inmediato (el mío es ese modelo). Sin embargo, la realidad no corresponde a la foto (ni mucho menos) pues ya estaba canibalizado. El hombre tenía otros 2 más modernos (todos versiones USA) y pedía por ellos unos 6.000 euros cada uno. Yo no entiendo mucho pero creo que no merecían la pena. Uno de ellos (rojo) lo he visto en Auto Foto.

Comenté este tema con Petapouco y Bereng (si merecería la pena ir a verlo o no). Aprovechando viaje de trabajo a Barcelona lo ví. Luego nació la cría y no he podido (o sabido) comentar el tema con ellos (perdonadme).

Tengo que decir que la persona que me los enseñó me trató fantásticamente (me llevó al aeropuerto incluso en medio de un atasco enorme). Lástima que los coches no estuvieran acorde a este trato.

En privado comentaría algo más, no por escrito.

Saludos,

Fran

Nota: yo sí tendría sitio en casa para un donante pero últimamente estoy "encoñado" por un Pagoda...

Perfil Email  

NotaPublicado: 01 Ago 2010, 11:21 
Site Admin

Ostras Fran!

tenia que llamarte para saber como termino el tema y se me paso el tema completamente...

que desastre. Disculpas y suerte con la nueva familia.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]