PROBLEMA CERRADURAS

Bricos para cuidar del coche tu mismo y dudas
Responder
APA
Mensajes: 22
Registrado: 23 Feb 2021, 18:02
Modelo de 107: SL500
Ciudad/Provincia: TOLEDO
Nº Socio: 999
antispam: 107

PROBLEMA CERRADURAS

Mensaje por APA » 13 May 2022, 00:04

Hola: En mi SL500 cuando lo compre las cerraduras de las puertas iban cuando querian. Encontre una persona que se consideraba capacitado para repararlas, las reparo pero perdiendo la centralización, que no me importo demasiado y ha durado un tiempo, porque practicamente no lo he usado.

Sabeis de alguien que las repare de verdad.

Muchas gracias

RUDI300SL
Mensajes: 2782
Registrado: 29 Ago 2009, 20:22
Modelo de 107: 300SL Auto 1988
Ciudad/Provincia: De Bilbao pero en Madrid
Nº Socio: 3
Ubicación: Las Rozas(Madrid)
Contactar:

Re: PROBLEMA CERRADURAS

Mensaje por RUDI300SL » 14 May 2022, 12:43

Hola APA, dónde estás?
Yo tuve un problema y me lo solucionaron todo en el concesionario después de dar muchas vueltas.
El cierre centralizado va por vacío, si no te funciona es que te lo han desconectado o inutilizado las tuberías.
Si antes iban cuando querían era un problema de vacío fácil de arreglar, ahora a saber que te han hecho.

Aprovecha además que este año tendremos Nacional del Club en Talavera de la Reina.

APA
Mensajes: 22
Registrado: 23 Feb 2021, 18:02
Modelo de 107: SL500
Ciudad/Provincia: TOLEDO
Nº Socio: 999
antispam: 107

Re: PROBLEMA CERRADURAS

Mensaje por APA » 02 Jun 2022, 00:27

Hola: Vivo al lado de Toledo, fui al concesionario del que soy cliente desde hace muchos años por los vehiculos actuales de uso diario y hable con el Jefe de Taller y me dijo que no, ya que no habria repuesto. Yo entendi, que no saben, son jovenes para nuestros coches.

Te agradeceria me dijeras en que concesionario te lo solucionaron o si sabeis de alguien.

Sobre la concentración en Talavera, lo estoy pensando, aunque ya queda poco tiempo. Lo curioso, es que tengo una segunda vivienda en el pueblo que esta al lado de la finca con almazara que teneis previsto visitar. Osea que vais al lado de mi segunda vivienda, por lo que tendria que ir a Talavera y luego volver. El problema me surge porque salgo fuera de España la semana proxima y aunque los dias que esta prevista ya estamos de vuelta, no sabemos que hacer, por si venimos muy cansados.

En cualquier caso, te pregunto, seria posible asistir unicamente a las dos comidas, pues la cena, supondria desplazarnos tarde desde Talavera a nuestra casa, ya que no tiene sentido dormir en hotel al tener nuestra vivienda alli y no me gusta viajar con el SL de noche, ya me he acostumbrado a los faros led del coche actual y me cuesta ver con los faros del SL.

Muchas gracias
Saludos

RUDI300SL
Mensajes: 2782
Registrado: 29 Ago 2009, 20:22
Modelo de 107: 300SL Auto 1988
Ciudad/Provincia: De Bilbao pero en Madrid
Nº Socio: 3
Ubicación: Las Rozas(Madrid)
Contactar:

Re: PROBLEMA CERRADURAS

Mensaje por RUDI300SL » 02 Jun 2022, 17:08

Hola APA, a mi me lo solucionaron en el concesionario de Las Rozas pero hay más sitios donde te lo repararán. En Cochera seguro que también te lo solucionan y en los concesionarios grandes.

Si, puedes asistir a las comidas de la Nacional sin problemas tan sólo apuntatate y me lo es pecificas bien. Llámame por teléfono y lo hablamos si quieres venir. Tienes mi número y toda la información en el post específico de la Nacional.

Responder