REUNIÓN NACIONAL 2017 Torre Loizaga (Domingo 11 Junio)

Salidas del club, fotos y más
Avatar de Usuario
Fran
Mensajes: 1285
Registrado: 21 Sep 2009, 18:41
Modelo de 107: 350SL & 500SLC
Ciudad/Provincia: Cantabria
Nº Socio: 24
Ubicación: Isla

REUNIÓN NACIONAL 2017 Torre Loizaga (Domingo 11 Junio)

Mensaje por Fran » 31 May 2017, 15:56

NOTA: ACTIVIDAD OPCIONAL

La visita a la Torre Loizaga es una actividad opcional que se realizará el domingo 11. El programa es el siguiente:

10:30
Concentración de los vehículos en el Parque de Los Pinares junto al Gran Hotel Liber & Spa.

10:45
Salida hacia la Torre Loizaga. Aproximadamente una hora y diez minutos a ritmo tranquilo. Saldremos en caravana pero, en cualquier caso, habrá un reagrupamiento al llegar a la Torre Loizaga. Dicho de otro modo, conduciremos sin prisa.

12:00
Visita guiada a la única colección Rolls Royce en Europa con todos los modelos fabricados entre 1910 y 1998 y mejor colección privada del mundo. Situada en plena naturaleza, la reconstruida torre medieval de Loizaga alberga además otra selecta colección de coches antiguos, clásicos y deportivos. El guía será el mecánico jefe, José Ángel. El coste de la visita es el normal en domingo, es decir, 7€. La entrada se paga allí mismo.

14:00
Comida ligera. Nos dejan el picoteo a precio de coste pero hay que pagar 10€ por persona por utilizar el local privado. También es una actividad opcional, es decir, lo que necesiten partir, podrán hacerlo sin quedarse a la comida.

Para los que quieran algo muy especial, nos pueden organizar una visita completa por el interior del castillo y subir hasta la cima de la Torre. Me han dicho que merece la pena por las vistas, la historia y la reconstrucción de la Torre que se hizo. Esto cuesta otros 15€ más por persona. Insisto, es siempre opcional. Durante la visita, copa de txaloli incluida, nos acompañaría una sobrina (o su hijo) del fundador de la Colección, Miguel de la Vía, lo que significa que nos contarían la historia de primera mano.

16:30
Los que se animen, visita guiada opcional al Museo Guggenheim en Bilbao a las 18:00 (lo explico en otro hilo).

Aunque ya tengo una idea de las personas que van a venir, cualquier confirmación en este hilo me vendría siempre de perlas. Gracias
Fran (Socio nº 24) Delegado Zona Norte
Correo: delegacionnorte@clubw107.es

Responder